Ambos complejos, situados en la localidad de Denia, suponen numerosos y constantes problemas para el socio desde hace años. Subidas indiscriminadas y abusivas de la cuota anual de mantenimiento y habituales derramas, que de una forma u otra “son legales”.
A tal subida, muchos de los socios no pagan el citado importe, lo que desemboca en el deterioro del complejo, puesto que no existen fondos para su mantenimiento y renovación.
Si el socio no atiende el pago del mantenimiento/derrama se enfrenta a la reclamación judicial. (Consulte aquí Sentencia que absuelve a socios multipropiedad de las cuotas mantenimiento OGISAKA GARDEN)
Para que el socio quede desvinculado puede plantearse demanda para anular su contrato (posterior al año 98), e incluso valorar reclamar compensación/indemnización ampliando la demanda contra el banco que concediera el préstamo si es que lo hubo.
Entre otras, las comercializadoras que firmaron contratos de semanas de estos complejos y que pueden ser judicializados (y en su caso reclamar indemnización) son los firmados por empresas como EUROPLAYAS HOTELES & RESORTS S.L., TURIHOTELES VACATIONS CLUB S.L., ROYAL VACATIONS & RESORTS S.L., TRANSVACACIONES HOTELES & RESORTS S.L. (HOTETUR), GENERAL TOURS S.L…
Consulte la distintas Sentencias favorables en este sentido en nuestra web (recuperación cantidades y solo nulidad contrato-sin recuperación cantidades).
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