Situado en Andorra, los socios de este complejo en los últimos meses se ven obligados ceder su semana de forma gratuita o a permutar su semana por una nueva semana flotante.
La obligación de la cesión de su semana viene impuesta por ONAGRUP, sin más, alegando que el complejo va a cerrar y que si no se da curso a la cesión de la semana no podrá disfrutar de su semana en el complejo EL TARTER.
Tiene constancia este despacho que los nuevos contratos de cesión que ofrecen no cumplen la normativa y no son de carácter gratuito, por lo que antes o después acabarán reclamando nuevas cantidades a los socios.
Si en vez de la cesión se ofrece el cambio por semana flotante, éste contrato tampoco es gratuito y por supuesto que tampoco es legal. Recordemos qué es la semana flotante y sus consecuencias.
RMB ABOGADOS ofrece cobertura a nivel nacional. Puede Ud. dirigirse a nuestros Letrados expertos en multipropiedad para efectuar una consulta legal online desde el formulario de contacto o en el teléfono 91 402 04 42 .