Si usted precisa de un Letrado y nos encomienda su asunto debe de tener presente que en ocasiones este Despacho no le puede garantizar con total certeza un resultado, algunos de ellos no tienen remedio en este país con nuestras leyes (confusas, poco claras, arbitrarias, injustas e ineficaces en ocasiones) y nuestros tribunales (o bien no lo conocemos).
Es por ello que si algún otro Letrado le asevera el éxito de sus gestiones; contrátelo, pero de forma previa interésese si éste vincula el cobro de su minuta a ese resultado prometido (infórmenos de quien se trata para que nuestro despacho de igual forma le encomiende asuntos).
Le garantizamos se tratará su asunto con la oportuna pericia, dedicación, esfuerzo y diligencia profesional así como respeto.
Sea prudente en sus pretensiones e intereses y haga valer su derecho por un Letrado prudente, en ocasiones el cliente no puede oír lo que quiere oír.
Este despacho le ofrecerá un asesoramiento honesto y sincero que pudiera no coincidir con lo que le gustaría escuchar a pesar de que ello le induzca a recurrir a otros Letrados que “le regalen el oído.”
Nuestro despacho letrado ofrece presupuesto por escrito y hoja de encargo/compromiso profesional en cualquier asunto a tramitar judicialmente.