El socio, en algunas ocasiones y por motivos varios no puede usar su semana de multipropiedad.
A pesar de ello el complejo le exige que pague su cuota de mantenimiento, bien se avise antes del pago o si se ha pagado, no devolverá el importe abonado en concepto de cuota anual de mantenimiento y se perderá el derecho a usar la semana.
En el caso de las semanas flotantes resulta casi imposible el cambio de la semana a otras fechas en las que el socio si pueda disfrutar de la semana que ya ha pagado. En el supuesto de que se permitiera el cambio, se solicitará el pago extra de cantidades por parte del complejo no si antes haber planteado numerosas quejas.
En los contratos de multipropiedad no se indica tal opción, en todo caso se hace mención a ello en los estatutos del complejo, a los que no tienen acceso los socios, al menos en el momento de la contratación o no les avisan de dicho aspecto.
Al fin y al cabo, hoy en día y desde hace tiempo ser titular de una semana de multipropiedad, fija o flotante no vale para nada, ya que ante cualquier problema relacionado con no poder ir usarla, se perderá el importe pagado por ello.
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