En estas últimas semanas muchos de los socios multipropietarios contactan con este despacho para transmitirnos que ONAGRUP no les permite usar su semana flotante en el periodo vacacional que contrataron (verano, junio a septiembre) conforme al tipo de temporada (roja o roja flexible) que contrataron a la firma de su contrato.
Se escudan en que realmente los meses de julio y agosto corresponden a la nueva denominación de «temporada premium», debiendo de abonar un importe extra de 150,00 EUR por poder usar la semana flotante (como siempre se venía haciendo) en los meses de julio y agosto.
«»»»Queremos informarle sobre los cambios que han entrado en vigor desde 2020.
Hasta ahora, nuestro sistema de reservas ha sido muy flexible, y esto ha llevado al hecho de que a veces los propietarios que tenían un contrato de temporada premium no podían disfrutar de su semana en su temporada respectiva. Esto se debió al hecho de que todos los apartamentos estaban ocupados por propietarios con contratos de temporada baja.
Al darnos cuenta de este problema, ampliamos la oferta de complejos, pero como todavía no era suficiente, nos vimos obligados a seguir una política diferente (sin cambiar los términos del contrato).
Aclaramos algunos de los conceptos: